Conecto tu esencia y la de tu negocio para hacerlos crecer

Concurso 7 Reinas en Mendoza

Como saben estoy acompañando al Movimiento Motivacional Femenino “7 Reinas en Mendoza”, 7 historias de vida de 7 mujeres que nos van a inspirar. Vos podés participar: Respondé en el blog: ¿Porqué te gustaría estar? Dejame los tres últimos números de tu DNI y tu e-mail Y el miércoles a las 17:00 hs participás del… Leer más…

¿Estoy en mis coordenadas? ¿Estoy en mi dirección?

Para dar dirección a nuestro objetivo, lo primero es ponernos de acuerdo en que:     Cuando navegamos somos nosotros los que indicamos las coordenadas, del punto de referencia, para que luego mi velero, mi GPS, llegue al lugar que yo quiero, y en éste caso doy dirección. Por el contrario si me dejo fluir,… Leer más…

¡Que rabia tengo!

Otra vez la rabia… He hablado en varias ocasiones de ésta emoción y realmente es un llamado de atención para nosotros, para nuestros cambios, cuando aparece, como sucede con otras emociones,  podemos llenarnos de información, y esa información nos permitirá identificar acciones para un cambio. Ahora bien, ¿qué pasa cuando no puedo actuar, cuando no puedo… Leer más…

Cambia, todo cambia

Cambia lo superficial, cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo. Así empieza la canción de Mercedes Sosa… y es bueno cambiar, sobre todo porque lo que llevamos dentro es algo que nunca cambia, eso que queremos hacer para sentirnos satisfechos, no cambia, con ésto te dejo para que escuches el audio de hoy… Leer más…

¿Eres coherente con lo que quieres?

Hoy me gustaría que te atrevieras a detectar si eres coherente o incoherente en comportamientos, la forma en la que hablas, piensas y actúas en función de algún objetivo. Esto te permitirá detectar si actúa a favor o en contra del mismo. La coherencia es una relación armoniosa entre dos o más partes, elementos, acciones… Te propongo el… Leer más…

Tomá una decisión

Si nos ponemos a pensar porque será que muchas veces, nos cuesta tanto tomar una decisión, porque dudamos tanto… Todo el tiempo estamos tomando decisiones. Piensa: en qué casos tomas decisiones  rápidamente y en que casos das muchas vueltas? Por ejemplo, si tengo que llegar a un lugar desconocido, veo la dirección, pienso en que camino… Leer más…

Basta!, hasta acá llego.

Basta!, hasta acá llegó!, que frase!, si al escucharla te trae algunos recuerdos de cuando las has repetido, bienvenid@! Eso es muy bueno, es realmente bueno que aparezcan este tipo de reacciones, emociones o rabias, recuerda que la rabia es una de las primeras emociones donde inicia un cambio. El gran tema pasa con el después de… Leer más…