Sobre Laura

Quiero que dejes de aprender y empieces a aplicar, que salga de ti todo lo que ya tienes, esas ideas, ese talento, esa persona que sólo tú eres y que todos necesitamos que estés.

 

laura-parada-e1459260420108

Trabajo para que te sientas satisfecho y suficientemente equilibrado porque estás logrando hacer crecer tu negocio, tu pyme, tu pequeña empresa, desde lo que eres y lo que te identifica. Aunque al decir verdad, mi objetivo secreto es que tengas un negocio rentable y que esto te permita sentirte en plenitud, en armonía con la vida que deseas, haciendo las cosas que deseas.

¿Cómo te imaginas que estás interviniendo en tu negocio?

Siendo un excelente proveedor de buenas habilidades para tu negocio o nutriéndolo con lo que eres en esencia, ésta es una gran diferencia a la hora de mirar a largo plazo. Con mi programa “Nutriéndome para nutrir”, te presento una manera de mirar por medio de un canvas el sentido de tu emprendimiento, para así despertar mayor motivación y sobre todo conexión entre tus clientes y tus objetivos de negocio.

Como buena profesional en logística, donde me desarrollé por más de 20 años, y emprendedora en los últimos años, puedo decirte y seguramente estás totalmente de acuerdo en que existen cambios permanentes.

Tenemos que buscar la manera de adaptarnos a ellos, aprovechando los recursos y los tiempos con los que disponemos, reconocer y atender las prioridades que muchas veces nos atormentan.

Estoy más que convencida que, para una empresa, esa mejora continua se traduce en nutrirse primero desde lo personal con autoconocimiento, con reconocimiento, con aceptación con conciencia. Esto nos permite poder mirar de forma empática y comprometida a nuestros clientes.

 

 

Como también soy madre, esposa, hija, nieta, nuera… etcétera… y otro gran etcétera, sé que la vida no pasa sólo por nuestro emprendimiento, somos una suma de metas y objetivos que tenemos a la vez, y los queremos todos!

Me gusta hacer uso de la tecnología, el marketing y las finanzas, por eso hablo también de éstos temas, no soy especialista asique hablo desde la experiencia y la puesta en práctica y de aquello conceptos que no podemos dejar de conocer si tenemos un emprendimiento

Dicto talleres on line y presenciales con distintos temas relacionados con la comunicación, el trabajo en equipo y el gran desafío de “convivir con nuestras metas realizadas”.

Me entusiasma la idea de tener claras las metas en distintas fases de nuestras vidas, pero estoy aún más comprometida en que te transformes en el líder de esas metas, que hagas lo que dices que harás, con lo cual mi compromiso en éstos talleres es entregarte todas las herramientas para que lo puedas hacer de una manera simple y divertida.

Algunos datos que pueden interesarte…

  • Creo firmemente en que estamos en éste mundo por algo y tenemos que descubrirlo. Somos seres únicos. Soy agradecida de la vida y de la oportunidad que tengo de mi “mejora continua”.
  • Me encanta aprender y descubrir maneras de desafiarme. Tengo una carrera de grado, soy Licenciada en Comercio Internacional, me especialicé en logística en esa actividad que me apasionó durante más de 20 años.
  • Fui parte fundadora del Colegio de logística de Mendoza, fui directora del Programa “Diplomatura en logística” dictada en prestigiosas escuelas de negocios y universidades. Dicté cursos, programas que aportaron al desarrollo de la actividad y al crecimiento de sus profesionales
  • Mahatma Ghandi dijo “sé el cambio que quieras ver en el mundo”, sin duda ser coach además de hacerme muy feliz, es mi aporte para un mundo mejor.
  • En el 2009 buscando herramientas para mejorar equipos de trabajo me invitaron a realizar una certificación en coaching, en ese momento me dí cuenta que eran herramientas útiles para todo tipo de actividad, sobre todo para aquellos que tenemos la responsabilidad de guiar a otros, como hijos, alumnos, equipos.
  • Me gustó tanto, que empecé un fuerte proceso de entrenamiento en distintas organizaciones para cambiar mi profesión y dedicarme por entero al coaching.
  • Me certifiqué internacionalmente en la ICC (International Coaching Community) Coaching y PNL, una de las principales escuelas y gran comunidad de coachs. Estudié con ICO Mendoza, Coaching Ontológico bajo ICF (International Coach Federation), me especialicé en Coaching para Padres con Norma Alonso – México -. Cursé Coaching Educativo con Esther Peluffo – Argentina-, realicé mi certificación en Coaching Psicológico Integral, soy facilitadora en PSYCH-K r para el cambio de creencia, soy experta en Life Management con Gloria Méndez, Comunicación eficaces con Daniel Lamas, Equipos de Altos rendimientos con ICC. Voy por todo aquello que me enseñe a sacar el mejor provecho para mis clientes.

Mi vida no fue, ni es color rosa, soy igual que todos con fracasos y aciertos, bajones y subidones, de todo tipo, por eso comparto desde mi experiencia, las cosas que dan resultado, para que no pierdas tu tiempo.

¿Quieres conseguir efectividad y mantenerte motivada para avanzar en tus metas?

Conoce mi programa “Atrévete” con el que volverás a hacer lo que realmente es importante para vos, dejarás de sentirte dividida en los distintos roles que tienes y te sentirás con energía para caminar de forma diferente hacia tus objetivos, siendo una.

¡Sí! quiero conocer el programa ‘Atrévete’