La membresía de coaching empresarial que te ayuda a crear ese liderazgo que ambicionas y hacer la vida más fácil.
CONECTADAS es una Membresía de coaching empresarial para mujeres líderes diseñada para ayudarte a desatar todo el potencial que hay en ti y que te transformes en esa líder que quieres para tu organización.
Hay muchas mujeres profesionales como tú que quieren ser mejores líderes, mejores empresarias y en su mayoría se sienten solas o sienten que le faltan horas del día para hacer o implementar todo lo que les gustaría.
El propósito de CONECTADAS es acompañar a mujeres líderes, dueñas, gerentes que toman decisiones para ayudarle a hacer la vida más fácil, a interactuar con otras mujeres que tienen sus mismos problemas, necesidades, para empoderarse juntas, ser puente entre ellas y su equilibrio profesional, familiar y personal.
Entregándoles herramientas de vanguardia que les permitan re diseñarse como líderes y tomen mejores decisiones frente a un mercado hostil y cambiante.

Qué conseguirás en CONECTADAS
Trabajar tu mentalidad empresarial:
Consigue claridad, recupera tu motivación y tu fuerza, aprende a tomar decisiones sin que el miedo te condicione, localiza tus frenos y bloqueos y entiende – por fin – qué es lo que te ha estado impidiendo conseguir lo que quieres durante todo este tiempo.
Trabajar en red:
Escuchar y compartir la visión de otras mujeres en tu misma situación te ayudará y potenciará a ir por más, ya que estarás acompañada de una red que te sostiene y tú a la vez acompañas y sostienes.
Trabajar temas de interés general:
Entregarles herramientas de vanguardia expuestas por referentes del sector, que te permitan re pensarte como líder y tomes mejores decisiones frente a un mercado hostil y cambiante.
Nuestros Valores
Confianza
Confidencialidad
Compromiso
La membresía incluye:
Sesiones de coaching ejecutivo individual on line
Desayunos de trabajo con temas de interés acordados.
Eventos con referentes en diferentes temáticas.
Trabajo en red
Networking
¡Y mucho más!
“Cuando las mujeres prosperan, todas las sociedades se benefician y cuando las mujeres se unen, el cambio es imparable”.